Gama Híbrida SEAT (Gas Natural + Gasolina)
SEAT crea una tecnología capaz de poner de acuerdo dos conceptos difíciles de combinar: la economía y la ecología. La Tecnología Híbrida Gas Natural y Gasolina funciona con dos depósitos independientes, utilizando de forma preferente el de Gas Natural. Así, consigue ahorrar en combustible y a la vez cuidar el medio ambiente.
TGI: La mejor alternativa ECO del mercado
ECONÓMICO
El planeta necesita más gente concienciada
BARCELONA-MADRID POR 20€
A la vez que cuida del medio ambiente, el GNC también destaca por su eficiencia. Es hasta un 50% más económico que la gasolina y un 30% que el diésel. Ya tienes excusa para seguir: cuantos más km, más ahorras.
2 MEJOR QUE 1
Otra de las ventajas de la Tecnología Híbrida es que cuenta con dos depósitos, el de Gas Natural y el de gasolina. Así, puedes recorrer hasta más de 1.300 km sin parar. A no ser que te apetezca tomarte un café.
ECOLÓGICO
Pasar desapercibido se nota
Los vehículos con Tecnología Híbrida de Gas natural y Gasolina reducen las emisiones más contaminantes: un 85% menos de NOx y un 25% menos de CO2. Esto, además de beneficiar el medio ambiente, les otorga el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico. Esta tipificación les permite circular libremente por la ciudad todos los días, además de ventajas fiscales, descuentos en peajes y aparcamientos, o acceso a carriles VAO con independencia al número de ocupantes.
100% SEGURO
Lo que más te sorprenderá del GNC, es que ya lo conoces
El Gas Natural Comprimido es el mismo gas que utilizamos en casa pero comprimido a menos de un 1% de su volumen, y que ya utilizan los autobuses de muchas ciudades. Toda la gama híbrida de SEAT cumple los mismos estándares de seguridad y calidad que el resto de modelos, siendo 100% fiables. Los depósitos de GNC incorporan una válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento.