|
Sólo seis meses después de su lanzamiento en España de la mano de Volkswagen, “Das WeltAuto” cuenta ya con 45 puntos de venta
Presente en 21 países, “Das WeltAuto” ofrece vehículos de hasta 7 años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado
Calidad, confianza y transparencia, son los valores de la nueva marca
“Das WeltAuto”, protagonista del salón del vehículo de ocasión de Barcelona con un stand de 3.500 metros cuadrados y más de 200 vehículos expuestos
“Das WeltAuto” es la nueva marca del Grupo Volkswagen especializada en vehículos de ocasión. Una marca que se une a las doce que forman el consorcio y con la que el mayor fabricante automovilístico europeo ha revolucionado la gestión del negocio de vehículos de ocasión. Tras su introducción en España de la mano de Volkswagen, “Das WeltAuto” consolida su proceso de expansión con la incorporación de SEAT. El Salón Ocasión, que comienza hoy en la Fira de Barcelona y se celebrará hasta el próximo 8 de diciembre, es testigo excepcional de la dimensión de la nueva marca del Grupo: “Das WeltAuto” participa en el certamen con un stand de 3.500 metros cuadrados y más de 200 coches expuestos de todas las marcas y modelos del mercado.
Texto e imágenes: Volkswagen España
|