22/02/2016
Los 10 compromisos de SEAT
Sabemos que la compra de un coche es una decisión muy difícil, por ello, cuando decides hacerlo adquirimos una responsabilidad contigo para que disfrutes de los mejores vehículos y servicios:
1. Profesionalidad. En nuestro concesionario SEAT Leioa Motor encontrarás los mejores especialistas que te ofrecerán un excelente servicio y resolverán cualqueir problema que se presente.
2. Efectividad. Realizamos cada reparación con la mayor efectividad y probamos los vehículos para comprobar que se ha solventado cualquier anomalía. Pero, en caso de que tengas que volver al taller con la misma reparación en un periodo inferior a 2 años, te saldrá totalmente gratis, gracias a la Garantía de 2 años en Reparaciones. ¡No pagarás ni piezas ni mano de obra!
3. Puntualidad. Tu vehículo estará reparado el día acordado. Si por algún motivo no es posible, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución.
4. Participación. Si lo deseas, gracias a nuestra Recepción Activa, puedes estar presente en la revisión inicial junto a nuestros expertos. Así sabrás qué partes serán revisadas y reparadas.
5. Información. Antes de realizar cualquier reparación te ofreceremos un presupuesto previo para que puedas valorar el precio de la reparación.
6. Transparencia. Te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre tu factura y te daremos el coste de la próxima revisión prevista.
7. Garantía. En SEAT Marineda Motor trabajamos con Recambios Originales SEAT que te ofrecen una garantía de 2 años en piezas y mano de obra.
8. Movilidad. Si durante un viaje sufres algún imprevisto, si dejas tu vehículo en un Servicio Autorizado, te ofreceremos alternativas de transporte o vehículo de sustitución para volver a tu origen.
9. Comprobación. Tras reparar tu vehículo, le realizaremos una prueba dinámica para comprobar que todo funciona correctamente en la que puedes participar.
10. Asistencia. Si tienes cualquier problema o indiciencia puedes contactar con nosotros directamente en tu concesionario SEAT Catalunya Motor, llamar al 902 406 602 o escribirnos a responde@seat.es y te ofreceremos una solución en menos de 72h.